Site Loader

La falta de tiempo y el miedo de algunas personas a estar en sitios cerrados con el riesgo que contagiarse del coronavirus, hace que cada día haya más personas que se plantean comprar una bici estática para entrenar desde casa. Si te gusta el deporte, pero no te apetece encerrarte en un gimnasio y el frío del invierno te echa para atrás, te traemos una gran solución. Se trata de esta completa bici estática o de spinning, que Amazon ha rebajado nada más y nada menos que un 40%.

El modelo en cuestión es el YM Spinn 1000, una bicicleta compacta y con un diseño ergonómico que resulta ideal para entrenar en casa. Un modelo fácil de guardar gracias a su reducido tamaño y que ofrece un gran confort de uso gracias. Dispone de un sistema de transmisión que hace que sea muy silenciosa y un asiento acolchado, que es regulable en altura y que permite ajustarlo también  horizontalmente para encontrar la mejor postura encima de la bici.

Rutinas de entrenamiento a través del móvil

El manillar también es regulable en altura en cuatro posiciones distintas y los pedales con antideslizantes e incluyen correas ajustables para garantizar la mejor sujeción a la hora de realizar el empuje con los pies al pedalear.

Las dimensiones de este modelo son 110x48x113 cm y aunque tiene un peso que ronda los 25 kilogramos, resulta fácil de mover de un lado a otro gracias a sus ruedas delanteras. Su base es de goma antideslizante para evitar que la bici se mueva en momentos de mayor intensidad en el ejercicio y su chasis ofrece una gran resistencia. Soporta un peso máximo de 100 kg.

Esta bici estática YM cuenta con panel LCD multifunción desde el que podemos controlar de manera sencilla la velocidad, calorías consumidas, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, etc. Por si fuera poco, es un modelo compatible con las apps ZWIFT y KINOMAP, que nos da acceso a un montón de vídeos y rutinas de entrenamiento que podemos seguir desde el móvil, el ordenador o directamente en el televisor de casa. Apps disponibles para dispositivos iOS y Android con entrenamientos que también podemos seguir en streaming.

Esto da la posibilidad también de competir con amigos, cada uno desde su casa y compartir los resultados. Un extra de motivación y diversión con los que poder alcanzar los objetivos marcados.

Bici YM Spinn 100 muy rebajada

El precio anterior para este modelo en Amazon era de 299,97 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos, es posible comprarla por nada más que 179,99 euros. Además, la promoción incluye entrega gratis, por lo que no tendremos que soportar ningún gasto adicional por ello.

bici estática YM medidas

También es uno de los productos que Amazon permite pagar a plazos o financiar su compra. En esta ocasión, podemos hacernos con esta bici estática o de spinning y pagarla en cuatro cuotas de 46,12 euros. En cualquier caso, el plazo de entrega es de unos 13 días naturales, aproximadamente.

La entrada Comienza la operación bikini con esta bici estática rebajada un 40% aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo