Site Loader

Lo mejor de Xiaomi para la primera mitad de 2022 ya está aquí. Son los nuevos Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12. Sus dos buques insignia con los que intentará hacerse un hueco en la gama alta. Y en esta habitual batalla por convertirse en el móvil más interesante, es útil tener a mano una comparativa de características.

Aquí os dejamos con los Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 frente a los mejores móviles del mercado. Un repaso a sus especificaciones técnicas que no nos servirá para conocer todos sus detalles, pero sí esperamos que sirva para hacerse una buena imagen de cómo queda la batalla con la llegada de los ‘flagship’ de Xiaomi.


Hemos enfrentado los Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 contra los siguientes smartphones:

{«videoId»:»x892cyv»,»autoplay»:false,»title»:»XIAOMI 12 PRO ANÁLISIS tras primera toma de contacto – El gran contrincante para la GAMA ALTA»}

El diseño cobra especial importancia en la gama alta

La gama alta es la que añade los mejores procesadores y las mejores cámaras, pero el apartado del diseño también es sumamente importante. Y aquí los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 quieren también estar a la altura de los mejores. Este año estrenan un nuevo diseño, con un acabado mate disponible en tres colores que elimina la presencia de huellas y ofrece un tacto diferente.

Xiaomi 12 Diseno

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo