Site Loader

Si estas en la búsqueda de un smartphone de gama media que sea potente y tenga un diseño que destaque, este Realme con 5G es una de las mejores opciones que vas a encontrar en estos momentos.

Estamos hablando del Realme GT 2, uno de los móviles Android más completos del mercado que ahora puede ser tuyo con un descuento de 100 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en cualquiera de los 3 colores disponibles: paper green, paper white o steel black.

Potente procesador y gran pantalla AMOLED

En cuanto a características técnicas, se trata de un smartphone la mar de completo con una relación calidad precio que destaca respecto a sus principales competidores. Dispone de un procesador Snapdragon 888 5G complementado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a la pantalla dispone de un panel AMOLED de 6,62” con resolución Full HD+ y 120 Hz de tasa de refresco. Un terminal de gran potencia y estabilidad con 8 capas. El sistema de refrigeración por vapor de acero inoxidable permite que siempre esté al máximo de sus posibilidades. Tampoco le falta una buena batería. Podrás disfrutar de hasta 20 horas de transmisión de video gracias a su potente batería de 5.000 mAh. Quedarte sin batería tampoco va a ser un problema, ya que cuenta con carga Super Dart de 65 W que carga el móvil al 100% en apenas 33 minutos.

Destacan sus 11 antenas hiperinteligentes con las que ofrece una señal hasta un 200% más potente. Respecto a la cámara, está compuesta por una triple lente de 50 MP con gran angular de 8 MP y macro de 2 MP con grabación de video en 4K. Por otro lado, la cámara selfie cuenta con 16 MP más que suficiente para realizar tus mejores auto retratos y videollamadas.

Realme GT 2

Relame GT 2 en color verde

Un móvil respetuoso con el medio ambiente

Además de las características técnicas, este móvil destaca por su diseño, ya que es el primer terminal del mundo diseñado en biopolímero del mundo. Su embalaje también ha sido diseñado por completo reduciendo el plástico del 21,7% al 0,3%.

Como reconocimiento, el Realme GT 2 ha recibido la certificación de sostenibilidad TCO 9.0 por du diseño y fabricación. Naoto Fukasawa ha sido el que ha estado al mando del proceso de diseño y fabricación inspirándose en el papel.

Pero sin duda alguna, lo mejor de todo es el precio al que puedes conseguir hoy el Relame GT 2. Mientras que su precio recomendado es de 549,99 euros, en Amazon está disponible con 100 euros de descuento cayendo su precio hasta los 449,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

The post Diseño espectacular, 120 Hz y 5G: este Realme tira su precio appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo