Site Loader

Los asistentes de voz son unos de los principales protagonistas en muchos hogares de todo el mundo. Sin duda, Alexa es uno de los más populares, hasta el punto que se ha convertido en uno más de la Familia. Además de poderle pedir todo tipo de ayuda al asistente, permite también controlar con nuestra propia voz otros dispositivos, lo que le hace todavía más atractivo. Si todavía no has puesto a Alexa en tu vida, te traemos cuatro altavoces Amazon Echo con un descuento al que no te vas a poder resistir.

Dentro de la familia Amazon Echo podemos encontrar diferentes modelos de altavoces con Alexa, unos con pantalla y otros sin ella. En este recopilatorio de ofertas, te mostramos cuatro de los modelos más vendidos y que ahora puedes conseguir a su mejor precio. Se trata del Amazon Echo Dot 3ª generación, Echo Dot 4ª generación y los Echo Show 5 y Echo Show 8. Modelos que podemos conseguir ahora mismo desde tan solo 39 euros.

Altavoces Amazon Echo muy rebajados

Amazon Echo Dot 3

Es el modelo más compacto de la familia. Un altavoz inteligente con Alexa con un diseño acabado en tela de color antracita que ofrece un sonido intenso y de calidad. Pídele todo lo que quieras al asistente con un simple comando de voz, sincronízalo con otros dispositivos compatibles o reproduce música desde cualquier servicio en streaming. Antes costaba 49,99 euros, ahora lo tienes por 39,99 euros.

Amazon Echo dot 3

Amazon Echo Dot 4

La siguiente generación del Amazon Echo tiene un diseño más redondeado y es compatible con audio de alta definición sin pérdidas. Un altavoz que podemos colocar fácilmente en cualquier rincón de nuestra casa, con Alexa integrado y que incluye un botón físico para desconectar los micrófonos electrónicamente. Su precio de venta recomendado es de 59,99 euros, pero ahora podemos comprarlo por 49,99 euros.

Altavoz inteligente Amazon Echo Dot 4

Amazon Echo Show 5

Como se puede ver a simple vista, es uno de los modelos con pantalla. Por lo tanto, además de poder escuchar las respuestas de Alexa a nuestras preguntas o peticiones, podrá mostrarnos información en la pantalla. También nos permite mantener videollamadas con otros usuarios que dispongan de la app de Alexa en el móvil o un altavoz de este tipo, así como reproducir vídeos. Su precio habitual es 84,99 euros, pero ahora podemos comprarlo por 59,99 euros.

amazon echo show 5

Amazon Echo Show 8

Este altavoz con pantalla inteligente y con Alexa es otro de los modelos que podemos conseguir ahora con un interesante descuento. De los 109,99 de su precio original, ahora podemos conseguirlo por nada más que 84,99 euros. En esta ocasión, la pantalla sube de tamaño hasta las 8 pulgadas, cuenta con resolución HD y ofrece un sonido estéreo. Sácale el máximo partido a Alexa, realiza videollamadas, reproduce vídeos o controlar otros dispositivos de tu casa a través de él.

amazon echo show 8 primera gen

Recomendamos

Si lo que buscas es un altavoz inteligente con Alexa y te da igual que tenga pantalla o no, entonces te recomendamos el Amazon Echo Dot 4ª generación. Un modelo de diseño atractivo y compacto que nos permite interactuar y solicitar todo tipo de ayuda o información a Alexa con total comodidad.

Desde el propio altavoz también es posible hacer llamadas a nuestros familiares o amigos con otro dispositivo Amazon Echo o que tengan la app de Alexa en el móvil, reproducir música o controlar otros dispositivos conectados compatibles con el asistente.

Ahora bien, si tu intención es hacerte con un modelo que incluya pantalla, la oferta por el Amazon Echo Show 5 es bastante atractiva. Un modelo de grandes prestaciones que nos añade la posibilidad de ver la información facilitada por Alexa en la pantalla, reproducir contenidos o bien realizar videollamadas.

La entrada Espectacular oferta por estos cuatro altavoces Amazon Echo aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo