Site Loader

Los auriculares intraaurales inalámbricos están de moda desde que Apple apostó por sus AirPods. Si estás buscando un tipo de auricular como alternativa a los de Cupertino, hoy la marca JBL tiene uno de sus mejores modelos, con cancelación de ruido adaptativa y hasta 28 horas de autonomía con un descuento del 53%.

El modelo en cuestión es el JBL Live Pro+, unos auriculares verdaderamente inalámbricos (TWS). Una marca tan prestigiosa en sonido como JBL nos ofrece una experiencia increíble a un precio en oferta que será disponible de rechazar para unos auriculares de gama alta que ya tenían una excelente relación calidad-precio antes de descuento.

Cancelación de ruido adaptativa

La cancelación adaptativa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) elimina las distracciones y permite centrarte en los estudios o la música. Si quieres escuchar lo que te rodea sin quitarte los auriculares, Smart Ambient realza el sonido del entorno.

Por supuesto, también incluyen micrófono integrado para atender llamadas, con dos micrófonos de haz que capturan tu voz perfectamente y un tercero que reduce el sonido ambiental. Todo ello con un peso de 10 gramos por auricular y 49,5 gramos para el estuche protector.

Tienen resistencia IPX4, lo que significa que se pueden mojar. A nivel de ergonomía, presentan incorporan 5 juegos de almohadillas de silicona para garantizar un ajuste perfecto. Su tamaño de driver dinámico es de 11 mm.

Es compatible con el uso de asistentes de voz, bien sea configurando la función de «Hey Google», o tener acceso completo a las funciones de Alexa en este dispositivo siempre y cuando tengas Android 6.0 o superior.

Además, tiene la función de sincronización Fast Pair, que te permite emparejarlos al instante con tu dispositivo móvil, y Dual Connect te permite conectar uno o dos auriculares para que puedas cargar y escuchar al mismo tiempo.

Hasta 28 horas de autonomía

Los auriculares tienen una batería de 55 mAh, mientras que el estuche aporta otros 500 mAh más. Esto se puede llegar a traducir en hasta 28 horas de autonomía: 7 horas para una carga de auriculares, más otras 21 horas que puede recargar el estuche.

Caja JBL Live Pro+

Caja JBL Live Pro+

El estuche se carga mediante un cable USB Tipo C (incluido), y la batería se transmite desde la funda hasta los auriculares mediante carga inalámbrica Qi. Además, son compatibles con carga rápida, y 10 minutos de carga se traducirán en 1 hora de uso para música.

Están disponibles en cuatro colores diferentes: negro, blanco, beige y en color rosa. Son precisamente los dos últimos, los más llamativos, los que están actualmente en oferta, a un precio de 84 euros, lo que supone un ahorro de 95 euros sobre su precio anterior y bastante más sobre el recomendado en la web del fabricante.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

The post Estos auriculares inalámbricos JBL con cancelación de ruido, a menos de mitad de precio appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo