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No es que Google haya sido ejemplo alguno de la mejor distribución con sus últimos smartphones Pixel, que se presentaron como siempre tras el verano de 2021 pero a Europa llegaron recientemente, meses después y cuándo ya su competitividad es enormemente baja respecto a otras opciones más prestacionales.

En todo caso, puede ser que el gigante de Mountain View cambie el paradigma en 2022 y sí tome un poco más en serio su gama made by Google de smartphones Android, pues tal y como nos cuenta el popular Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, algo está cambiando al menos en la provisión de componentes para los hipotéticos Pixel 7.

El hipotético Google Pixel 7, filtrado en color blanco.

De hecho es que las filtraciones de estos Pixel de séptima generación han comenzado tremendamente pronto, anticipándonos el diseño tanto del Pixel 7 Pro como del Pixel 7, incluyendo rumores acerca de cámaras integradas bajo la pantalla y otros aspectos bastante menos creíbles.

Ross Young anticipa que Google ya está comprometiendo pedidos de pantallas para su Pixel 7, con recepción fechada para un mes antes que en 2021 y ligeros cambios de diagonal en el modelo más económico.

Respecto a los detalles que nos contaba Ross Young, parece que Google podría cambiar ligeramente el tamaño del Pixel 7 más económico, desde las 6,4 pulgadas hasta un nuevo panel de 6,3 pulgadas que estaría ya en producción, y que obviamente permitiría mantener las dimensiones del conjunto casi inalteradas.

En el caso del Pixel 7 Pro, el panel encargado este año es exactamente igual al de 2021, con 6,7 pulgadas y tecnología LTPO para manejar la tasa de refresco desde 1 hercio hasta los 120 Hz.

Respecto al lanzamiento, es pronto para hablar todavía aunque no parece que Google quiera esperar este año hasta octubre, pues los paneles comprometidos se recibirán en Mountain View en mayo contando con un adelanto de un mes respecto a la producción de los modelos de la familia Pixel 6.

Esto sólo puede significar dos cosas, o bien que los Pixel 7 se anticiparán significativamente, o que Google este año se plantea ampliar la producción para que el lanzamiento sea más global y más homogéneo en los principales mercados.



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Post Author: Gonzalo