Site Loader

La semana pasada, se aprobaron un total de 43 millones de dólares para la fusión de la división Warner Media de AT&T con otro gigante de la multimedia como lo es Discovery. A consecuencia de la adquisición , Discovery ha dicho a Variety que planea fusionar Discovery+ con HBO Max en una sola plataforma de streaming.

HBO Max y Discovery+ se fusionan en un solo servicio

Discovery+ se funcionará con HBO Max

De acuerdo a las declaraciones del actual director financiero de Discovery, Gunnar Wiedenfels, y que seguirá manteniendo el puesto en Warner Bros, se planea funcionar las dos plataformas en los próximos meses, una vez se cierre el trato; se espera llevar a cabo la función en apenas uno meses.

Wiedenfels dice que la compañía se está enfocando principalmente en la armonización tecnológica con objetivos como el inicio de sesión único para ambos servicios y la publicación cruzada de contenido. Desde el punto de vista comercial, él cree que los servicios son complementarios en términos de demostraciones, en sus palabras, contenido con guion en el lado de HBO para hombres, la cartera basada en hechos y estilo de vida de Discovery para mujeres, y ritmos promocionales.

Si bien aún no se ha fijado el precio del servicio combinado, sabemos que tendrá un nivel con anuncios y otro sin anuncios.

Actualmente, los planes Discovery+ individuales cuestan $5 por mes con anuncios y $7 sin anuncios. HBO Max tiene un costo mensual de $10 y $15.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo