Site Loader

El pasado verano, durante la Google for Games Summit de 2021, la compañía lanzó el programa beta de ‘Juega mientras descargas’, una importante característica de la Play Store para Android 12 que todavía no se encuentra disponible para todos sus usuarios, algo que cambiará pronto.

Esta tarde se ha celebrado Google for Games Summit de 2022, y en su conferencia Google ha anunciando que ‘Juega mientras descargas’ llegará próximamente a todos los dispositivos con Android 12 junto a otras novedades que facilitarán a los desarrolladores llevar sus juegos a más pantallas y usuarios.


{«videoId»:»x80yuyr»,»autoplay»:true,»title»:»LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!»}

Así es ‘Juega mientras descargas’

Esta característica de Android 12 todavía no tiene fecha de lanzamiento. Google se ha limitado a decir que ‘Juega mientras descargas’ pronto estará disponible para todos los usuarios de Android 12 y todas las quinielas apuntan a que como muy tarde tendríamos nuevas noticias en mayo durante el Google I/O 2022.

Tal y como su nombre indica, ‘Juega mientras descargas’ permite a los usuarios de Android 12 empezar a jugar a un nuevo juego sin tener que esperar a que se haya descargado por completo. Gracias a Android App Bundle y a Play Asset Delivery, se descargará los componentes básicos para poder jugar a su primera partida mientras que el resto de archivos del juego siguen descargándose en segundo plano. Según Google en pocos segundos podremos jugar a un juego.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo