Site Loader

Si hay un pequeño electrodoméstico que pueda ser considerado fundamental en cualquier cocina ese es el microondas. Si todavía no le has dado el lugar que realmente se merece, deberías comenzar a hacerlo. Hazte con uno de estos microondas Teka y descubre lo fácil que pueden hacerte la vida.

Desde Topes de Gama sabemos lo importante que es dispone de un buen microondas. ¡Porque sus usos van mucho más allá de calentar la comida! Es por eso por lo que hemos hecho una selección de tres microondas Teka de oferta para que puedas renovar el tuyo.

Microondas de oferta: ¡aprovecha la oportunidad!

Hay quien suele señalar, casi con desdeño, que no considera que el microondas sea esencial en la cocina. O quienes aducen que únicamente sirve para calentar ciertos alimentos, y que para eso es mejor usar una olla o sartén. No obstante, ¡este es un pensamiento erróneo! Con un microondas puedes hacer recetas completas, ricas y saludables, además de salir de algún apuro. Todo va a depender de lo curioso que seas y de la ganas que le pongas.

Para ayudarte, nosotros hemos hecho una selección de microondas Teka de oferta con los que podrás obtener grandes resultados. Aprovecha los Tecnoprecios de El Corte Inglés, ¡y ve a por el que más te guste!

Microondas Teka con capacidad de 20 litros y grill

El primer modelo de microondas que traemos tiene una capacidad de 20 litros, y un atractivo diseño en acero inoxidable.

Microondas Teka

Se controla mediante un mando electrónico situado al lado de la puerta, y dispone de ocho menús de acceso directo. Gracias a eso, podrás elegir entre diferentes programas preestablecidos para conseguir distintos resultados. E incluso podrás seleccionar dos tipos de descongelación diferentes: por tiempo y por peso. Tiene una potencia de 700 W en modo microondas, mientras que el grill ofrece una potencia de hasta 1000 W. Sus medidas exteriores son de 44 x 25.8 x 34 centímetros, así que hablamos de un microondas bastante compacto. Actualmente tiene un descuento del 8 %, así que cuesta tan solo 129 €.

Microondas con una capacidad de 23 litros en color blanco

¿Quieres un microondas blanco, y no encuentras ninguno que te guste? ¡Tenemos el tuyo! Este modelo MWE 230 G de Teka encajará perfectamente a nivel estético con tu cocina. Tiene una capacidad de 23 litros, dos tipos diferentes de descongelación y 8 menús de acceso directo. Además, cuenta con un bloqueo especial para niños. En cuanto a la potencia del microondas, esta es de 800 W; la del grill aumenta hasta los 1000 W. De esta manera, conseguirás hacer todos los platos que quieras de forma rápida.

Microondas Teka de acero inoxidable y 23 litros de capacidad

El acero inoxidable es garante de buena calidad a largo plazo, y eso es algo que desde Teka saben a la perfección. Este en concreto ofrece también la posibilidad de usar grill, con lo cual es un modelo muy completo.

Microondas Teka

La capacidad de este microondas es de 23 litros, más que suficiente para todo lo que necesites en tu día a día. Cuenta con un bloqueo para niños y con un termostato de seguridad para que no puedas tener problemas en este sentido. A su vez, ofrece 8 menús de acceso directo y un grill de cuarzo para ofrecer una mayor calidad. En cuanto a la potencia, en el modo microondas tiene 800 W mientras que en el modo grill sube hasta los 1000 W.

Nuestro preferido: todo al blanco

Si tuviéramos que quedarnos únicamente con uno de estos microondas Teka, sería con el segundo modelo. No solo porque ofrece unas prestaciones muy completas y con una capacidad lo suficientemente alta como para familias grandes, sino también por su marcada estética. No siempre se consigue un microondas blanco y puede marcar por completo la diferencia en cocinas minimalistas.

La entrada Microondas Teka en rebajas para renovar por completo tu cocina aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo