Site Loader

En multitud de entornos relacionados con el mundo online, de unos meses a esta parte se viene hablando mucho de todo aquello relacionado con el metaverso y los NFT. A continuación, nos queremos centrar en cómo invertir mejor en estos bienes digitales también conocidos como Non Fungible Tokens que tan de moda se están poniendo.

Os contamos todo esto porque tanto usuarios finales como grandes empresas están empezando a invertir en estos valores a través de internet. Eso sí, lo que en un principio podría parecer como un juegos o entretenimiento, en realidad no lo es ni mucho menos. Os contamos todo esto porque, especialmente los usuarios noveles en todo ello deberían informarse bien antes de empezar a invertir en los mencionados NFT.

Es más que probable que muchos de los que estéis pensando en introduciros en este tipo de inversiones digitales, sepáis que hay varios modos de hacerlo. Pero sea cual sea la vía que hayamos tomado, lo mejor es ir poco a poco. Además, partir de una base más sólida y formada nunca estará de más, sobre todo si no queremos tirar nuestro dinero. Precisamente por estas razones expuestas a continuación os hablaremos de una serie de aplicaciones que os serán de mucha ayuda.

En realidad, se trata de una serie de plataformas online a las que podéis acceder para informaros acerca de estos bienes digitales. Cierto es que hay muchas soluciones de estas características, por lo que en estas líneas nos centraremos en algunas que posiblemente os serán de mucha utilidad. De hecho, se podría decir que estas herramientas podrían daros cierta ventaja sobre el resto a la hora de comprar NFT al tiempo que controlamos nuestras carteras.

Aplicaciones útiles para aprender a invertir en NFT

Como os podréis imaginar, a pesar de toda la ayuda o información que obtendremos de las aplicaciones de las que os hablamos ahora, deberíamos ir paso a paso. Esto quiere decir que siempre es preferible empezar a invertir en bienes digitales de forma comedida e ir aprendiendo de la experiencia.

genie nftNFTNerds: en primer lugar, nos encontramos con una plataforma que nos permite descubrir las últimas tendencias y colecciones con los precios más atractivos. De este modo, a la hora de invertir en NFT, estaremos informados acerca de los proyectos más populares. También dispondremos de clasificaciones oficiales de productos o del precio al que se venden.

TraitSniper: esta herramienta permite a los titulares de lo NFT identificar su rango en una colección. De este modo podrán valorar en tiempo real los bienes que nos interesa acuñar o comprar.

Genie: aquí nos encontramos con otra aplicación que hace las veces de agregador de mercados NFT. Así podremos comerciar con estos elementos digitales desde una sola plataforma. En resumidas cuentas, se trata de una aplicación para comprar NFT a través de varias plataformas.

WhaleTogether: a continuación, nos encontramos con una colección de 7.777 NFT que nos permite acceder a herramientas complementarias centradas en la comercialización de estos elementos.

Zerion: también os hablamos de una aplicación para gestionar y rastrear nuestras compras de NFT. Esto nos permitirá tener mucho más control sobre este tipo de transacciones digitales y hacer un seguimiento de nuestras compras de este tipo.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo