Site Loader

Cada cierto tiempo hay una serie de colecciones que toman repercusión dentro del mundo de los NFTs. La última de ellas tiene que ver con Etherrock, una colección digital de simples piedras basadas en clipart que están moviendo millones de dólares. Sin embargo, uno de los usuarios encargados de ‘recoger estas piedras’ ha metido la pata hasta el fondo.

Como bien se ha podido comprobar a través de una transacción que ha quedado registrada en la blockchain, un usuario ha vendido por error uno de estos NFTs por 444 wei en vez de 444 ETH. Para que os hagáis una idea, 1 ETH equivale a 1.000.000.000.000.000.000 de wei, lo que significa que el valor de esta criptomoneda es prácticamente insignificante, incluso menos que un centavo de dólar.

Vendió su piedra digital por menos de un centavo y ahora reclama la devolución sin éxito

El usuario se hace llamar Rock Dust en Twitter, y en la red social ha narrado su desafortunada historia. Y es que tal y como comenta en su tweet, ha perdido un NFT que tenía un valor de aproximadamente un millón de dólares. Tras realizar erróneamente la transacción, un bot se hizo con él e intentó venderlo por 234 ETH, unos 600.000 dólares aproximadamente. Ahora el usuario busca la compasión del nuevo dueño del NFT.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tras los hechos, la única esperanza que le quedaba al usuario era contactar con el servicio de atención al cliente de la plataforma en la que realizó la transacción. Sin embargo, se topó con que casi cada comentario que le hacían era para intentar estafarlo, indicándoles un número de WhatsApp con el que contactar para procesar la devolución.

El bot sniping es una práctica cada vez más común en el mundo de las criptomonedas y los NFTs. Con la ayuda de un bot, los usuarios pueden comprar NFTs en cuestión de milisegundos, obteniendo una ventaja brutal al no tener que estar pendiente de ello. Hay bots que se venden por miles de dólares, asegurando mayor velocidad y eficacia en las transacciones.

{«videoId»:»x8785k4″,»autoplay»:true,»title»:»NFT: QUÉ SÓN y CUÁL ES SU LADO OSCURO»}

En lo que respecta a Etherrock, se trata de una colección de piedras que lleva cuatro años en el mercado, sin embargo no ha sido hasta el pasado año cuando se volvieron tremendamente populares entre la comunidad. Se basa en una colección de 100 piedras de distintos colores basadas en cliparts gratuitos, piedras digitales con un valor neto mayor que el diamante.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Alguien vendió por error un NFT con un valor de un millón de dólares por menos de un centavo: esta es su historia

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Vallejo

.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo