Site Loader

Pagar, pagar y pagar. Este es el fatídico resumen de muchos españoles cada día. Hasta el precio del aceite o del pan está alcanzando niveles impensables hace solo unos meses, aunque sin duda es la subida del precio de la gasolina lo que más dolores de cabeza está trayendo en los últimos tiempos para los conductores. De ahí viene que andemos desesperados buscando la gasolinera más barata de nuestra zona.

Por suerte, nuestro móvil puede ayudarnos de forma indirecta a pagar menos por la gasolina o diesel. Y esto es gracias a una serie de aplicaciones disponibles en la Google Play que están plenamente adaptadas a estos tiempos y dan buena información del precio del gasóleo. Así que, si quieres ahorrar, toma buena nota de las apps que te vamos a mostrar.


Google Maps, la vieja confiable incluso para el precio de la gasolina

Sí, la app por excelencia de GPS es una excelente opción para casi cualquier cosa. Desde buscar la ruta más rápida a tu destino hasta encontrar reseñas de restaurantes y cafeterías. Y, por supuesto, también es más que válida para encontrar gasolineras low cost. Y teniendo en cuenta que (casi) todos la tenemos instalada y que no contiene publicidad, es la mejor opción.

Encontrar Gasolinera Barata Google Maps

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo