Site Loader

En el evento que se celebró el pasado 8 de marzo, Apple presentó en sociedad la tercera generación de su terminal más económico, el iPhone SE (2022), un dispositivo del cual ya te contamos que ha aumentado su memoria RAM hasta los 4 GB y del que ahora te traemos sus fondos de pantalla oficiales.

Puede que nunca te llegues a comprar un iPhone SE (2022), pero lo que sí vas a poder hacer es utilizar sus fondos de pantalla originales en tu móvil Android.

Descarga ya los fondos de pantalla del iPhone SE (2022)

Estos fondos de pantalla han sido obtenidos por los chicos de XDA-Developers y ya es posible descargarlos de forma totalmente gratuita y en alta calidad.

Los fondos de pantalla del iPhone SE (2022) ya se pueden descargar

La colección de wallpapers del iPhone SE (2022) está compuesta por 9 fondos de pantalla, 6 estáticos y 3 dinámicos. Los primeros tienen un diseño abstracto, minimalista y con mucho colorido, mientras que los segundos muestran unas nubes en color blanco, azul y morado.

A continuación, te dejamos una galería con todos los fondos de pantalla del iPhone SE (2022), pero si los quieres descargar en calidad original puedes hacerlo desde el enlace a Google Drive que te dejamos al final de este artículo.

#gallery-1{margin:auto}#gallery-1 .gallery-item{float:left;margin-top:10px;text-align:center;width:33%}#gallery-1 img{border:2px solid #cfcfcf}#gallery-1 .gallery-caption{margin-left:0}

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Debes saber que los fondos de pantalla estáticos están en formato HEIC y tienen una resolución de 1590 x 1590 pixeles, mientras que los fondos de pantalla animados están en formato M4V y tienen una resolución de 990 x 1760 pixeles.

Si tu terminal no es compatible con el formato HEIC, puedes convertir estos wallpapers estáticos a JPG o PNG utilizando la herramienta web PhotoStack y los fondos de pantalla animados con la app móvil Video (.MP4; .MOV) to Wallpaper.

De todos modos, si, por lo que sea, no te gustan estos fondos de pantalla del iPhone SE (2022), te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra recopilación con los mejores fondos de pantalla para móvil.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo