Site Loader

El iPad Pro de 11 pulgadas no recibirá una pantalla mini-LED este año, según varios rumores

Después de que la pantalla mini-LED llegara al iPad Pro de 12,9 pulgadas era fácil dar por hecho que llegaría también al menor de los iPad Pro. Una llegada que podría haberse dado ya el año pasado, pero que, por lo menos, esperaríamos este. Una llegada que, sin embargo, cada vez parece más lejana.

Un panel más esquivo de lo que parecería

{«videoId»:»x81xyiu»,»autoplay»:true,»title»:»iPad Pro – La Sirenita: la era post-PC en un divertido anuncio»}

Son ya considerables la cantidad de filtradores y rumores que afirman que este año no llegarán nuevos dispositivos mini-LED. Uno de los primeros fue el analista Ross Young, que afirmó que Apple no planeaba llevar la tecnología mini-LED al iPad Pro de 11 pulgadas. Esta información se une a los incesantes rumores de que podríamos ver un iPad con pantalla OLED.

Ahora, Ming-Chi Kuo, a través de Twitter, ha ratificado sus afirmaciones de hace unos días en los que nos contaba que no veríamos nuevos dispositivos con mini-LED en 2022. El reconocido analista concreta que espera que no veamos nuevos productos mini-LED con nuevos tamaños de pantalla.

Con esta apreciación quedaríamos ante una posible renovación del iPad Pro en el que el modelo de 12,9 pulgadas sigue ofreciendo panel mini-LED mientras que su variante de 11 pulgadas siga con paneles LCD. Una situación un poco peculiar que también nos lleva a pensar en que los rumores de una nueva Apple Studio Display con mini-LED irán más allá de este año.

Si bien hemos visto llegar los paneles mini-LED a varios dispositivos, el ritmo podría ser más lento de lo que a muchos nos gustaría. Mencionar, aquí, que desconocemos cuánto de esta estrategia de despliegue de paneles mini-LED es intencionada, y cuánto se ha visto reducido o imposibilitado por las dificultades que está teniendo la cadena de suministros. En todo caso, son ya varios los rumores que nos llevan a pensar que este año las pantallas seguirán siendo como las conocemos.

Imagen | David Švihovec


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

El iPad Pro de 11 pulgadas no recibirá una pantalla mini-LED este año, según varios rumores


fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.



Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo