Site Loader

Las ventajas que ofrece el almacenamiento en la nube son más que evidentes. Y es que la idea de tener al alcance de tu mano todo tipo de fotos, vídeos y archivos que hayas subido para poder visualizarlos desde toda clase de dispositivos hacen que sea una opción muy a tener en cuenta, además del consecuente ahorro de espacio. Y aquí es donde entra pCloud, el mejor servicio de almacenamiento en la nube que encontrarás en 2022.

Para empezar, hablamos de un servicio con años de experiencia y que presume de una base de clientes que supera los 14 millones de usuarios. ¿El secreto de su éxito? Esta empresa, con sede en Suiza, ofrece hasta 10 GB gratis a todos los usuarios que quieran la suscripción gratuita, una gran ventaja si la comparamos con los 2 GB que ofrece Dropbox., además de todo tipo de servicios que marcan la diferencia.

¿Prefieres más capacidad? Te invitamos a conocer sus planes de suscripción de pago, donde podrás disfrutar de 500 GB de por vida por solo 175 euros (pago único) o elegir su plan más completo y que te permitirá almacenar hasta 2 TB de información por 350 euros (pago único). También puedes contratar este servicio de forma anual, pero sale menos rentable que la opción de pago único.

pCloud, un servicio de almacenamiento en la nube que cumple con nota

Destacar que la compañía cuenta con el centro de datos en Luxemburgo (cumple con las leyes suizas de privacidad, así como con la normativa de protección de datos del RGPD) para mantener los datos de los usuarios seguros.

Interfaz de pCloud

Entre las principales características de pCloud, verás que tiene razones de peso para ser el mejor servicio de almacenamiento en la nube que podrás encontrar este 2022. Para empezar, es compatible con los principales sistemas operativos (Windows, MacOS y Linux) además de contar con su propia aplicación de escritorio.

También vale la pena mencionar pCloud Drive, una unidad virtual que destaca por ser sumamente intuitiva para facilitar la gestión de datos. ¿Tu teléfono se está quedando sin espacio? Utiliza la función de carga automática que integra este servicio para liberar el almacenamiento de tu terminal a través de la app, que es compatible tanto con dispositivos iOS como con terminales Android.

pCloud

Como era de esperar en el mejor servicio de almacenamiento en la nube, podrás acceder en tiempo real a todos tus archivos desde cualquier dispositivo, ya que se sincroniza todo de forma automática e instantánea. Además, tú no tendrás que preocuparte por nada, puesto que pCloud Backup se encarga de hacer copias de seguridad automáticas.

Podrás compartir archivos aunque no sean clientes del servicio

Otra de las funciones más interesantes de pCloud llega con el hecho de que este servicio de almacenamiento en la nube te permite compartir enlaces o solicitar archivos con cualquiera, independientemente de que sea usuario de pCloud.

Además, a través de pCloud Crypto vas a poder añadir una capa adicional de seguridad para que tus datos estén cifrados junto con un servicio de autenticación en dos pasos (2FA) para ofrecer un extra de seguridad. Por último, decir que pCloud cuenta con un histórico de papelera como versiones antiguas de archivos para que no pierdas ni un dato.

Sin duda, pCloud es el mejor servicio de almacenamiento en la nube, y ahora que puedes disfrutar de hasta 10 GB gratis, no dudes y prueba pCloud de forma gratuita.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo