Site Loader

Hay un gran debate alrededor del tema del café. Son muchas las personas que se encuentran totalmente divididas entre el café molido y el café de cápsulas. Si eres de los que disfruta con los dos tipos, esta cafetera Princess es perfecta para ti. ¡La versatilidad es su punto fuerte!

El café es uno de los grandes placeres para una gran cantidad de personas. Tanto es así que hay quien asevera que no se le puede hablar hasta que no se ha tomado su primera taza. Con esta cafetera espresso de la marca Princess, su humor mejorará notablemente por las mañanas.

Café molido y cápsulas en la misma cafetera

Encontrar una cafetera perfecta puede llegar a ser bastante complicado. Sobre todo cuando se tiene en cuenta la eterna división entre aquellos que prefieren café molido y los que optan por la comodidad de las cápsulas Nespresso. Por suerte, la tecnología ha avanzado lo suficiente como para permitirnos disfrutar de ambos tipos de café con la misma máquina.

Esta cafetera de Princess es la solución para los indecisos, o para los que comparten hogar con quienes no piensan como ellos. Es una cafetera manual que, a la par, podrás usar con cápsulas de café. Aunque esa no es su única ventaja, puesto que también te permite preparar dos tazas a la vez. Se acabaron las discusiones con respecto a quién se toma la primera, o quien tiene más prisa por llegar al trabajo. Sus 20 bares favorecen que los dos cafés simultáneos queden perfectos, listos para ser disfrutados.

Café Princess cafetera

Cuenta con una capacidad del depósito de agua de 1,5 litros, más que suficiente para preparar una gran cantidad de bebida. En cuanto al equipamiento que trae consigo, dispone de un termómetro, un calentador de copas y una bandeja de goteo extraíble. Además, tiene también un soporte de filtro que está hecho de aleación de aluminio y una boquilla de vapor para hacer capuccino. Porque además de hacer cafés tradicionales, podrás preparar capuccino, latte macchiato y espresso macchiato.

Dispone de indicadores para que conozcas en todo momento en qué nivel se encuentra el agua, para así poder rellenarlo con facilidad. En cuanto a la potencia que ofrece, es de 1100 W. Se alimenta a través de la red, y es tan cómoda como intuitiva. No tardarás casi nada en preparar café, pudiendo disfrutar en apenas unos minutos de su increíble sabor.

En El Corte Inglés tiene un gran descuento

La cafetera Princess manual compatible con cápsulas de Nespresso se encuentra ahora mismo a un 15 % de descuento en El Corte Inglés. Si te interesaba hacerte con ella, debes saber que solo tendrás que pagar 89 €. Te cautivará no solo por las prestaciones que ofrece, sino también por su diseño. Mantiene una estética tradicional que moderniza levemente con un tono metalizado, permitiendo así que encaje con cualquier cocina. ¡No te lo pienses más, y ve a por ella!

La entrada Elige cada día qué café prefieres con esta versátil cafetera Princess aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo