Site Loader

Puedes llevarte uno de los altavoces de Amazon, el Echo Dot de 3ª generación, por solo 39,99 euros. Es el momento de hacer tu hogar un poco más inteligente. Gracias a los asistentes virtuales, en este caso Alexa, llevarás la mejor tecnología a cualquiera de las habitaciones de tu casa.

Solo tendrás que invocarla con tu voz para que responda y puedas pedirle lo que necesites. Hazle todo tipo de consultas, crea recordatorios, pon música, controla otros dispositivos de tu hogar… las posibilidades son muchas.

Saber más: Echo Dot (3.ª generación)

Compra el Echo Dot con descuento

El Echo Dot de 3ª generación se desploma.

El Echo Dot de 3ª generación es el altavoz más económico de todos los que podemos encontrar en el catálogo de Amazon. Cuenta con un diseño sencillo y atractivo, junto a un pequeño tamaño que lo hace perfecto para tenerlo en la habitación.

Podrás encontrarlo en 4 colores diferentes y aunque cuenta con botones en su parte superior, no tendrás que mover un dedo para disfrutar de él. Como hemos dicho, vive gracias a Alexa, asistente virtual de Amazon, que estará dispuesto a ayudarte siempre que lo necesites. ¿Qué puede hacer Alexa por ti?

Para empezar, solo tienes que invocarla con tu voz y pedirle una tarea. «Alexa, pon música rock». Gracias a servicios como Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium y TuneIn, entre otros, llenará de música tu hogar. También podrás pedirle todo tipo de información, «Alexa, ¿cuánto es 6 x 500?», «Alexa, ¿qué tiempo hará mañana?».

Saber más: Echo Dot (3.ª generación)

Si quieres comenzar a indagar en el mundo de la domótica y los dispositivos inteligentes, este Echo Dot de 3ª generación es un gran punto de partida. Tienes la oportunidad de llevártelo con un buen descuento, no te lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo