Site Loader

Es común notar en algunas ocasiones que muchos servicios que conseguimos en internet pueden estar restringidos geográficamente; esto quiere decir que es muy posible que las series que disfrutas en España no se encuentren disponibles en México, esta situación se soluciona gracias a la posibilidad de internet sin VPN.

Los motivos de tal situación se puede deber a la censura por parte de un país, o bien por temas comerciales de la misma plataforma, para evitar esto a toda costa es común el uso de un VPN.

Internet sin VPN

Pero ahora, la pregunta vendría siendo ¿Hay opciones de acceder a internet sin VPN? La respuesta es sí y lo mejor es que no sólo a internet, sino también a muchas otras clases de contenidos.

A continuación en este artículo, te enseñaremos algunas alternativas que tienes a tu favor, para proceder a hacer uso libremente de internet sin VPN.

Alternativas para hacer uso de internet sin VPN ¡Conoce cuáles son! 

Antes de continuar, debes de tener en cuenta que el trabajo de una VPN no es más que el de ocultar nuestra dirección IP real, y por ende la ubicación exacta dónde nos encontramos.

Nos conectamos por medio de un servidor como intermediario en lugar de manera directa a un sitio web, pero existen ocasiones en que estos servidores no funcionan o queremos probar otras formas, para acceder a internet sin VPN.

Navegador Tor 

Navegador Tor nos ofrece la opción de que al entrar a cualquier sitio web a través del mismo, nuestra conexión no va de manera directa.

Esto quiere decir que pasa por múltiples nodos o servidores, de tal manera que es importante saber con exactitud la procedencia de un ordenador y como rastrear a este.

No hay duda alguna que es una excelente opción para navegar por internet sin VPN, este es totalmente gratuito y lo puedes usar en tu navegador y también en cualquier dispositivo móvil.

Resulta que a pesar de las demás opciones que verás a continuación, esta es una opción demasiado lenta si deseas ver videos.

Has uso de un proxy 

Es importante que busques un buen proxy pasa que tiene problemas en cuanto a la búsqueda, en internet podrás encontrar muchísimas opciones que te serán de gran ayuda.

Su objetivo es prácticamente el mismo de un VPN tradicional, te ayuda a modificar tu ubicación y acceder a muchos sitios web, que con navegadores comunes te sería imposible visitar.

Smart DNS 

Acceder a internet sin VPN con ayuda de Smart DNS es sumamente fácil, lo que hace esta función es derivar las consultas de DNS por medio de lo que sería un servidor remoto.

Cabe destacar que no posee las opciones de seguridad como lo haría un VPN, esto se debe a que no oculta la IP y mucho menos cifra el tráfico que posee internet; sólo en este sentido es diferente.

Pero tranquilo, Smart DNS te ayudará a acceder de forma rápida y sencilla a cualquier sitio web sin problema alguno.

Cómo ya te podrás haber fijado existen múltiples manera de acceder a internet sin VPN

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo