Site Loader

Netflix ha anunciado que, en algunos países y a modo de prueba, empezará a cobrar por compartir la cuenta con personas que viven fuera del hogar. La compañía asegura que este movimiento le permitirá mejorar su capacidad «invertir en nuevos programas de televisión y películas».

Cuando alguien se suscribe a Netflix, la plataforma permite crear diferentes perfiles para que puedan ser utilizados por otras personas que viven en el mismo hogar, aunque técnicamente nada impide que un amigo que vive en otro domicilio pueda utilizarla.

Si bien los términos de Netflix no lo avalan, esto da lugar a que muchas personas paguen la factura del servicio de streaming a medias y puedan utilizarlo desde diferentes ubicaciones. Ahora la compañía está intentando poner fin a este tipo de comportamiento.

{«videoId»:»x87c3e9″,»autoplay»:false,»title»:»La GRAN DEUDA de NETFLIX»}

Pagar para compartir fuera del hogar

«Durante el último año hemos estado trabajando en formas de permitir que los miembros que comparten fuera de su hogar lo hagan de manera fácil y segura, mientras pagan un poco más», dice Netflix.

La compañía agrega en el comunicado que «durante las próximas semanas», implementará a modo de prueba las dos nuevas funciones que se detalla a continuación en Chile, Costa Rica y Perú.

Agregar un miembro adicional: los miembros de los planes Estándar y Premium de los mencionados países podrán agregar subcuentas para hasta dos personas que no viven en el mismo hogar.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo