Site Loader

El fabricante americano es uno de los grandes referentes en el mundo de la informática gracias a un catálogo de soluciones fuera de toda duda. Y hoy os queremos hablar del HP Pavilion Aero 13, un portátil muy ligero al no superar el kilogramo de peso y que se convertirá en tu mejor compañero a la hora de trabajar fuera de casa.

Y es que la movilidad es el principal exponente del HP Pavilion Aero 13. La compañía con sede en Palo Alto entiende perfectamente nuestro ritmo de vida moderno. Cada vez más usuarios trabajan en un entorno cambiante y necesitan un equipo que permita trabajar en diferentes lugares sin que el peso y la autonomía sea un problema.

Teniendo en cuenta que el portátil se usa el 45% del tiempo para realizar tareas fuera de casa, según diversos estudios de la compañía, está claro que es necesario ofrecer un producto diseñado para la movilidad. Y aquí es donde entra el HP Pavilion Aero 13, un modelo que servirá tanto para el entretenimiento como para tareas de productividad.

Un producto comprometido con el medio ambiente

HP apoya la sostenibilidad y su portátil ha sido fabricado con plásticos reciclados recuperados del fondo del mar. Con ello, han evitado que más de 6.000 botellas de plástico lleguen a los océanos. Por otro lado, su capa de pintura está hecha a base de agua, evitando la emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV).

HP Pavilion Aero 13

Incluso la caja exterior y los embalajes están fabricados en fibra 100% sostenible y reciclable. Por este motivo el HP Pavilion Aero 13 cuenta además con certificación EPEAT Gold y Energy Star. Y todo sin dejar de lado el apartado estético de un producto que brilla con luz propia.

Más que nada porque el HP Pavilion Aero 13 cuenta con acabados en aluminio de magnesio, además de un bisel estrecho de cuatro lados que ofrece un aspecto imponente, con una relación pantalla-cuerpo del 90%, además de ampliar su vida útil. Antes te hemos dicho que este portátil pesa menos de un kilogramo, y es gracias al uso de este tipo de materiales.

Potencia y rendimiento del HP Pavilion Aero 13

Comenzaremos hablando de la pantalla del HP Pavilion Aero 13, formada por un panel de 13,3 pulgadas, relación de aspecto 16:10, 400 nits de brillo y resolución 2.5K para que disfrutes del mejor paisaje visual. A esto hay que sumarle su teclado retroiluminado para que puedas trabajar perfectamente en entornos poco iluminados.

HP Pavilion Aero 13

HP sabe que la potencia es vital para disfrutar del mejor rendimiento, ya sea porque estás trabajando sobre varias hojas de cálculo, redactando un texto o sencillamente viendo una película en Netflix para aprovechar las bondades de su pantalla. Por este motivo, el HP Pavilion Aero 13 está equipado con el último procesador AMD Ryzen 7 5800U con gráficos AMD Radeon para garantizar una experiencia de usuario fuera de toda duda. Como no podía ser de otra manera, este modelo cuenta con WiFi 6 para que navegues en las mejores condiciones.

Por último, la compañía americana sabe que un portátil para trabajar fuera de casa debe ofrecer una autonomía a la altura, y la batería del HP Pavilion Aero 13 ofrece hasta 10.5 horas de duración para que puedas trabajar donde quieras sin preocuparte por conectar tu equipo a la corriente.

Como habrás podido ver, este modelo es una gran opción a tener en cuenta si quieres un portátil para trabajar fuera de casa. Así que, no lo dudes, y apuesta por el HP Pavilion Aero 13, ya que no te decepcionará en absoluto.

La entrada HP Pavilion Aero 13, un portátil ligero y perfecto para trabajar donde quieras aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo