Site Loader

Con una simple búsqueda en Internet podemos ver que hay cientos y cientos de opciones cuando queremos comprar un reloj inteligente. Ahora bien, si lo que queremos es uno lo más completo posible, con diseño atractivo y al mejor precio posible, tendremos que realizar una búsqueda mucho más concreta. Para ponerte las cosas mucho más fáciles, hemos hecho esta búsqueda por ti y hemos encontrado este fantástico reloj TicWatch con GPS con un descuentazo del 35%.

La oferta está disponible en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado esta increíble rebaja a un reloj que, podríamos decir, lo tiene todo. El modelo en cuestión es el TicWatch S2, un smartwatch deportivo con sistema operativo Wear OS de Google y que es compatible tanto con dispositivos iOS como con Android.

Wear OS, GPS y muy resistente

El hecho de ser uno de los relojes con sistema operativo Wear OS nos ofrece ciertas ventajas, como la de poder descargar apps desde Google Play en el propio reloj y así tener todo lo que queramos siempre a mano en nuestra muñeca. Es un modelo con conectividad WiFi y que integra el asistente de Google para que podamos solicitarle cualquier tipo de ayuda con un comando de voz sin tener que coger el móvil. También vamos a poder tener acceso a otras apps del entorno del gigante buscador como Maps, Fit, etc.

Pantalla del reloj Ticwatch S2

Para aquellos que busquen un reloj con el que poder controlar todo su ejercicio físico y entrenamientos, este TicWatch S2 cuenta con hasta tres sistemas satelitales, GPS, Glonass y Beidou. Por lo tanto, ofrece una gran precisión a la hora de medir todos los parámetros de nuestros entrenamientos o enviar nuestra localización.

Un modelo que tiene un aspecto de reloj convencional, pero que ha sido diseñado para ofrecer una gran resistencia. Tanto es así, que dispone de certificado por el estándar militar americano. Esto significa que soporta condiciones y ambientes extremos, funciona a la perfección incluso a temperaturas muy bajas y muy altas, es resistente al polvo, la humedad, la arena, los golpes y el agua. Concretamente, es sumergible hasta 50 metros bajo el agua.

Además, gracias a tu tecnología TicMotion AI, es capaz de detectar y rastrear nuestro estilo de natación, tiempo de ejercicio en el agua, distancia, velocidad y consumo de calorías. Un reloj ideal para aquellos a los que les gusta nadar y llevar un control de sus entrenamientos bajo el agua.

Este reloj TicWatch S2 también es capaz de medir algunos datos de nuestra salud y estado físico con gran precisión, como el ritmo cardíaco. Y por si fuera poco, también permite usar algunas de las aplicaciones de fitness más importantes como Google Fit, Strava, Runkeeper, etc.

Reloj TicWatch S2 muy rebajado en Amazon

La pantalla con la que cuenta este modelo es de 1,39 pulgadas tipo AMOLED, tiene una batería que permite hacer uso del reloj en modo inteligente de hasta dos días y su precio de venta recomendado es de unos 179 euros. Eso sí, después de aplicar el descuento, solo tendremos que pagar 117,76 euros por él.

reloj Ticwatch S2

El plazo de entrega es de dos días para los usuarios Prime y de tres días hábiles para el resto de clientes. Si estás suscrito al servicio de pago de Amazon, todavía estás a tiempo para que te llegue a casa el Día del Padre.

La entrada Rebaja brutal por este reloj TicWatch con GPS en Amazon aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo