Site Loader

¿Quieres darte un caprichito pero sin que tengas que rascarte el bolsillo más de la cuenta? En el día de hoy te traemos una pequeña selección de productos Xiaomi de lo más económica: todos los gadgets recopilados cuestan entre 5 y 15 euros. Son perfectos para hacerle un regalo a alguien o para una compra exprés libre de remordimientos.

Como verás más abajo, hemos seleccionado tanto el kit cortaúñas como el quita pelusas de la marca, así como un par de soluciones de iluminación y un termómetro y medidor de humedad.

Sobra decir que todos estos productos forman parte de AliExpress, y es que el e-commerce rojo es uno de los mejores sitios para hacerse con productos de Xiaomi a precio de derribo, disfrutando en muchos casos de envío desde España y devoluciones gratuitas.

Aprovecha estos mini-chollos de AliExpress en productos Xiaomi

El kit de cortaúñas de Xiaomi no cuesta ni 7 euros

  • . Contiene un set de cinco piezas perfecto para cuidar de las uñas de pies y manos, incluyendo dos tipos de cortaúñas diferentes, una tijeras de belleza, una lima y un «palito» multifunción. Todas las piezas están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad y vienen en un elegante y resistente estuche metálico. En caso de que quieras simplificar tu compra también puedes optar por hacerte solo con el cortaúñas con depósito de la firma, el cual está disponible por algo más de 5 euros.
  • . Quizás uno de los productos más infravalorados del hogar. Este tipo de dispositivos son perfectos para eliminar las bolitas del sofá, de los jerseys más lanudos o de los cojines de la cama. En el caso del quita pelusas de Xiaomi puede funcionar hasta 90 minutos con una sola carga, contando con un diseño sencillo y práctico que incluso ha sido galardonado con un premio internacional.
  • . En Andro4all no hemos parado de recomendar este pequeño gadget, un monitor la mar de simpático que nos ofrecerá la temperatura y la humedad del ambiente en tiempo real. Además, se conecta con nuestro móvil para alertarnos de subidas o bajadas bruscas en la temperatura o la humedad, algo especialmente útil en estancias con bebés o personas con problemas respiratorios. El complemento perfecto para tu aire acondicionado o tu sistema de calefacción.
  • . Estás a poco más de 6 euros de tener una de las bombillas inteligentes mejor valoradas del mercado. Con una vida útil de más de 25.000 horas, la Mi Smart LED Bulb es una bombilla LED totalmente configurable con el teléfono móvil, un grandísimo añadido que te permitirá programar y montar ambientes de iluminación adaptados a tus gustos y necesidades.
  • . Terminamos con otra solución de iluminación tan original o más que la famosa bombilla de Xiaomi. Se trata de una pequeña luz que se activa cuando detecta movimiento, por lo que es perfecta para usar con niños, para meterla dentro de armarios grandes o para colocarla en el pasillo. Dispone de una batería que solo tendrás que cargar una vez al año así como de diferentes niveles de brillo y ajuste. Échale un vistazo porque seguro que encuentras un sitio donde colocarla.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo