Site Loader

Cada semana aterrizan en la Google Play Store una gran variedad de aplicaciones nuevas, de entre las cuales selecciono las mejores y las recopilo en un post que publico cada fin de semana.

Pues bien, hoy os vengo a desvelar uno de mis secretos mejor guardados, ya que, a continuación, os voy a revelar cómo consigo encontrar aplicaciones nuevas en la Play Store cada semana.

Con AppBrain puedes encontrar fácilmente todas las aplicaciones nuevas de la Play Store.

Con AppBrain puedes encontrar todas las apps nuevas y gratuitas que llegan a la Play Store cada semana

La tienda de aplicaciones de Google está repleta de herramientas interesantes y una de ellas es precisamente la que yo utilizo para encontrar todas las aplicaciones nuevas que llegan a la Google Play cada semana.

Se trata de AppBrain, una app gratuita ya ha sido descargada más de 5.000.000 de veces y que cuenta con una puntuación de 3,5 sobre 5 en la Play Store.

AppBrain es una herramienta realmente sencilla de usar, ya que para encontrar aplicaciones nuevas y gratuitas en la Play Store con ella tan solo debes seguir unos sencillos pasos:

  • Abre AppBrain en tu móvil Android
  • Por defecto la app ya se abre en la sección Browse apps
  • Clica en el botón SORT y selecciona la opción Latest apps (últimas aplicaciones) para que la app te muestre las aplicaciones subidas a la Google Play ese mismo día o los de esa misma semana
  • Finalmente, pulsa en el botón FILTER y escoge la categoría Free (gratis) para que solo te muestre las aplicaciones gratuitas

#gallery-1{margin:auto}#gallery-1 .gallery-item{float:left;margin-top:10px;text-align:center;width:33%}#gallery-1 img{border:2px solid #cfcfcf}#gallery-1 .gallery-caption{margin-left:0}

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Una vez hecho esto, AppBrain te mostrará un listado con todas las aplicaciones gratuitas que han llegado a la Play Store a lo largo de la última semana y si clicas en cada una de ellas verás una ficha que incluye una descripción de la misma, su fecha de publicación en la tienda de Google y las veces que ha sido descargada.

#gallery-2{margin:auto}#gallery-2 .gallery-item{float:left;margin-top:10px;text-align:center;width:33%}#gallery-2 img{border:2px solid #cfcfcf}#gallery-2 .gallery-caption{margin-left:0}

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Además, desde la ficha de cada aplicación también vas a poder instalar cualquiera de ellas en tu móvil Android, ya que simplemente pulsando en el botón Install esta aplicación te redirigirá al menú de instalación de dicha app en la Google Play Store.

Pero eso no es todo, porque AppBrain también te recomienda aplicaciones en base a aquellas que ya tienes instaladas en tu dispositivo móvil. Así, para acceder a tus aplicaciones recomendadas tan solo debes realizar unas sencillas acciones:

  • Abre AppBrain en tu smartphone Android
  • Pulsa en el icono de tres rayas horizontales que aparece en la parte superior izquierda de la app
  • Clica en la opción Recommended apps

#gallery-3{margin:auto}#gallery-3 .gallery-item{float:left;margin-top:10px;text-align:center;width:33%}#gallery-3 img{border:2px solid #cfcfcf}#gallery-3 .gallery-caption{margin-left:0}

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

AppBrain es una app totalmente gratuita, con anuncios, pero sin compras in app que te puedes descargar desde el enlace directo a la Play Store que te dejamos bajo estas líneas.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo