Site Loader

Los AirPods, como todos los dispositivos que usamos en nuestro día a día, pueden actualizarse. La actualización del firmware de los AirPods es, a día de hoy, un proceso un poco curioso. Curioso porque sucede sin que nos demos cuenta y no podemos solicitar activamente la actualización. Entre todas las novedades de iOS 16 beta 5, encontramos, sin embargo, pistas de como puede evolucionar esta actualización de firmware.

Notas de versión y puede que actualización manual

{«videoId»:»x7ztm25″,»autoplay»:true,»title»:»Estos son los AirPods Max – anuncio de los nuevos auriculares de Apple», «tag»:»Apple»}

Ya entremos a través del acceso rápido en la app Ajustes o a través del apartado Bluetooth y tocando la «i» junto a nuestros AirPods, ahora, en el apartado Versión podemos encontrar más detalles, además de consultar qué firmware tenemos instalado. Entrando en el apartado encontramos, por ahora, tres elementos: el número de versión del firmware, la versión del software del estuche y una frase que nos indica que los detalles del firmware están en support.apple.com.

Miercoles 10 Ago 2022 08 45 22

Si bien debemos elucubrar un poco, es cierto que este menú puede significar el principio de más en varios aspectos. Por ejemplo, Apple no publica notas de versión para las actualizaciones de firmware de los AirPods. Este enlace, que ahora no nos lleva a ninguna página concreta, podría llevarnos a algo similar como las notas de versión de los AirTag. Así, sabríamos rápidamente qué contiene una actualización concreta.

Además, mientras otras secciones, como por ejemplo el número de serie de los AirPods, comprimen toda la información en un solo apartado y es a través de un toque que vemos el número de serie del AirPod derecho o izquierdo, aquí Apple ha decidido añadir un submenú. Pensar que aquí podríamos encontrar un botón para iniciar la actualización de firmware de forma manual no es descabellado, aunque a estas alturas tampoco podemos afirmarlo.

Con todo, está claro que Apple está dedicando parte de su atención, en medio de todos los cambios que trae iOS 16, para rediseñar o mejorar una sección muy específica de los ajustes de nuestros AirPods. ¿Significará novedades? Bien podría ser, y si no, por lo menos parece que tendremos más claro qué sucede con nuestros auriculares cuando los actualizamos.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Actualizar los AirPods será más fácil. iOS 16 nos da pistas de un futuro sistema de actualizaciones de firmware

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo