Site Loader

lavavajillas bosch oferta en worten

¡Se acabó eso de tener que fregar platos tras cada comida! Este lavavajillas de Bosch se va a convertir en tu gran aliado. Porque no solo es compacto y grande, sino que también tiene un increíble descuento del 20 % en Worten. Así que podrá ser tuyo por mucho menos de lo que imaginas. ¡Continúa leyendo!

Los lavavajillas son uno de esos electrodomésticos que tienden a pasar desapercibidos. Es más, si no lo tienes en casa puede que creas que no lo necesitas. Hasta que lo pruebes, porque será justo ahí cuando descubras que realmente lo necesitas. La comodidad de no tener que estar constantemente pendiente de lavar platos hará que no quieras volver atrás.

Si te estás preguntando si realmente necesitas un lavavajillas, la respuesta siempre será . No solo por el hecho de quitarte labores de casa, sino también por el ahorro de agua que notarás a final de año. Estos dispositivos son mucho más eficientes, están específicamente diseñados para que su consumo de agua sea mínimo. ¡Y eso es algo que se nota! Además, este lavavajillas es inteligente, con todas las ventajas que eso trae consigo.

Un lavavajillas Bosch inteligente muy rebajado

Lo primero que debes saber sobre este lavavajillas Bosch es que tiene una carga máxima de 13 cubiertos. Además, sus medidas son bastante compactas: 60 cm x 60 cm, con una altura de 84,5 cm. Eso hará que puedas colocarlo en prácticamente cualquier rincón de tu cocina sin que te dificulte la labor. Pese a su tamaño, tiene una potencia de 2400 W que te permitirá obtener resultados óptimos.

lavavajillas bosch

Como hemos señalado, notarás el ahorro en agua desde el primer momento. Por ciclo consumirá solo 9,5 litros, una cifra bastante baja. Además, podrás hacer uso del programa Eco siempre que lo consideres oportuno. Dispone de una gran cantidad de programas añadidos, entre ellos uno silencioso y uno rápido, para que así te adaptes mejor a las circunstancias concretas.

Quizá uno de los puntos más interesantes de este lavavajillas es que es inteligente. Mediante la aplicación Home Connect podrás hacer una gran cantidad de cosas sin necesidad de estar en casa, como iniciar el lavado. Si eres de los que siempre va corriendo a todas partes, ahora no tendrás que estar constantemente pensando en los platos: mételos en el lavavajillas, y que este se encargue de todo.

¡Una oportunidad única!

Junto a lo que ya hemos visto, cabe señalar que cuenta con un asistente de dosificación. Este se encarga de disolver las pastillas de detergente antes de integrarlas en el circuito de lavado, permitiendo así que el lavado sea óptimo. Además, será tu lavavajillas Bosch el que se encargue de que tanto el agua como el tiempo de aclarado se adapten al nivel de suciedad. Esto no solo consigue que la vajilla acabe mucho más limpia, sino que también te permite ahorrar agua y energía.

En Worten han tirado prácticamente la casa por la ventana. El lavavajillas Bosch suele rondar los 900 €, pero ahora mismo podrás conseguirlo por tan solo 699,99 €. Sin duda, es una oportunidad única, sobre todo si tenemos en cuenta las prestaciones tan altas que ofrece este electrodoméstico.

La entrada En Worten están de promoción: lavavajillas Bosch a precio único aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo