Site Loader

Ya no debes preocuparte por estos problemas de Windows 11, haz que desaparezcan de tu ordenador con ayuda de estos trucos y consejos, que trae para ti Cultura Informática.

Hasta la fecha parecía que Microsoft nunca podría ofrecer algo mejor que Windows 10, pero luego dio a conocer su nuevo sistema operativo, Windows 11 a finales de 2021.

Solucionar problemas de Windows 11
Solucionar problemas de Windows 11

A pesar de algunas mejoras notables que podemos observar en Windows 11, todavía existen algunos problemas persistentes que no han sido atacados.

Afortunadamente muchos de estos problemas de Windows 11, pueden ser solucionados con diversos grados de trabajos, así como también se pueden parchear esas molestias en Windows 11.

Mover el menú de inicio y los iconos de la barra de tareas a la izquierda ¡Unos de los problemas de Windows 11 más comunes!  

En Windows 11 podemos ver renovada la barra de tareas, y una de las primeras cosas que podemos notar es que sus iconos ya no se encuentran alineados a la izquierda.

Su que la opción se encuentra un poco escondida, te diremos los pasos que debes seguir para completar los pasos: 

  • Configuración luego a personalización, Barra de tareas
  • Desplázate entre las opciones y expande la sección de «Comportamiento de la barra de tarea» 
  • Debes proceder a cambiarlo de «Centro» a «Izquierda», este vendría siendo indudablemente uno de los ajustes más fáciles a nuestra disposición

Recupera en conocido menú contextual de Windows 10  

Ahora existen dos menús contextuales totalmente diferentes, mismos que coinciden con las dos aplicaciones de configuración; al hacer clic en el botón derecho, Windows ofrece un menú contextual al que le hacen falta muchas opciones.

Podemos decir que algo muy igual a la aplicación de configuración que posee Windows 11, pero tranquilo, podrás volver al menú adecuado de esos problemas de Windows 11, con estos pasos: 

  • Ejecuta Regedit, dirígete a Computer \HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\CLASSES\CLSID y luego haga clic con el botón derecho
  • Use Nuevo, clave para así crear una nueva carpeta de claves 
  • Nombre la clave 86ca1aa0-34aa-4e8b-a509-50c905bae2a2 y luego haga clic derecho sobre ella para agregar otra subclave, esta llamada InprocServer32 
  • Haz doble clic en él, deje el valor de los datos en blanco y basta presionar aceptar y listo 
  • Reinicia tu ordenador y verás de nuevo el menú clásico

Modo oscuro programando: Uno de los problemas de Windows 11 más comunes  

Aunque a muchos usuarios les parece buena idea agregar un modo oscuro en Windows 11, este se vuelve casi inútil sin la capacidad de programar la activación, cómo cualquier otra plataforma con un tema oscuro, para eso sigue estos pasos: 

  • Podrás obtener la aplicación se manera gratuita desde la Microsoft Store 
  • Podrás personalizar tranquilamente el horario que deseas 
  • También podrás encontrar opciones para cambiar el color de la interfaz, pausar los cambios de un tema muestras se juega y mucho más…

Haz que el tablero de los Widgets sea relevante 

Es buena idea ingresar a la ventana emergente de los Widgets y hacer algunos cambios a nuestro interés, para eso te mostramos las siguientes recomendaciones: 

  • Podrás usar el botón de los tres puntos en los Widgets para así eliminarlos 
  • Clic en el botón superior en la esquina derecha 
  • También podrás encontrar enlaces como los de «Administrar Intereses», así podrás ajustar las noticias que observas en el tablero de Widgets

Omite la comprobación de TPM 2.0 

Otros de los problemas de Windows 11 y considerado como uno de los más grandes dolores de cabeza, es que Microsoft requiere un módulo TPM, y es que no todos los ordenadores poseen uno de esos.

Cabe destacar, que si tú ordenador es capaz de ejecutar Windows 11, podrás omitir tranquilamente está verificación de forma segura.

  • Mientras estamos en el recuadro de instalación de Windows, podrás presionar Shift+F10 para abrir un símbolo del sistema, desde ahí iniciar el editor de registro de Windows escribiendo Regedit y presiona Enter 
  • Navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Setup y luego haga clic con el botón derecho. 
  • Seleccione New > Key y asígnale el nombre LabConfig . Debajo de esa clave, necesitamos agregar dos valores usando Nuevo > DWORD (valor de 32 bits)
  • Uno de ellos deberá llamarse BypassTPMCheck y el otro será BypassSecureBootCheck
  • Haz doble clic para cambiar los valores y establezca ambos en «1» 

Una vez aplicado todos estos pasos, podrás volver a la configuración y continuar con tu aventura de instalación de Windows 11.

¿Qué te han parecido estás soluciones a estos problemas de Windows 11? Aunque pensabas que no tenían solución, hemos recopilado y presentado estás para ti.

Aplícalas en tu ordenador y nos avisas que tal te fue, estaremos atentos para responder a todas tus dudas en caso de que surjan.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo