Site Loader

El pasado mes de agosto hablábamos de que el Motorola RAZR 2022 ya era oficial. El que iba a ser el nuevo plegable de formato compacto equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. En su momento el terminal se lanzó de forma exclusiva para China, sin confirmación sobre un posible lanzamiento global.

Pues bien, gracias de nuevo a Evan Blass hemos podido ver unas filtraciones completas de la versión global del Motorola RAZR 2022. Al parecer, el lanzamiento del clamshell compacto de la firma estadounidense a nivel mundial sería inminente de acuerdo con el material que el conocido filtrador ha dado a conocer.

Estos son los indicios que apuntan al lanzamiento global del nuevo RAZR

La versión global del Motorola RAZR 2022 se ha filtrado al completo

El material promocional que se lanzó el mes pasado sólo estaba en chino. Por contra, los renders que nos muestra ahora Blass muestran mucho texto en inglés. Esto sugiere que están pensados para ser mostrados en la web global de Motorola.

No hay todavía confrimación de fechas de lanzamiento, así como tampoco hay nada que parezca indicar el lanzamiento del nuevo gama alta plegable de Motorola en suelo estadounidense. Hay un easter egg en uno de los renders, que muestra la fecha «martes, 3 de abril». Esa fecha en 1973 fue la elegida por un ingeniero de la empresa para realizar su primera llamada a través de un prototipo de su primer móvil.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Vale la pena recordar que, junto con el lanzamiento en China del pasado mes, el Motorola RAZR 2022 presumía de mejoras con respecto a su predecesor. Entre otras cosas, un nuevo pane OLED con una bisagra mejorada que se sella por completo una vez cerrada, con soporte para HDR10+ y una tasa de refresco de 144Hz. También se han desprendido del notch para colocar la cámara de selfies.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El dispositivo cuenta con una cámara principal con un sensor de 50MP con estabilización de imagen y un gran angular de 13MP. No obstante la mejora estrella sigue siendo el procesador de Qualcomm para la gama alta. Aunque ya está a la venta en China, como decíamos, por ahora no hay información sobre fecha de salida, disponibilidad o precio a nivel global.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo