Site Loader

Una semana desde el lanzamiento al mercado del iPhone 14 Pro es el tiempo que Xiaomi ha necesitado para presentar al mundo un nuevo smartphone con un orificio doble en la pantalla, calcado al del último modelo estrella de Apple.

Se trata del nuevo Xiaomi CIVI 2, un modelo del que escuchamos hablar por primera vez recientemente, y cuyo lanzamiento en el mercado chino se llevará a cabo en los próximos días.

Ahora, por primera vez, la marca ha compartido imágenes que muestran la parte delantera del dispositivo, en las que podemos ver cómo el Xiaomi CIVI 2 hará gala de una «píldora» en la parte superior central de la pantalla, cuyo aspecto recuerda, y mucho, a la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro.

El orificio doble en pantalla del Xiaomi CIVI 2, con un estilo similar al del iPhone 14 Pro.

Xiaomi no aprovechará la «píldora» para mostrar información al estilo del iPhone 14 Pro

Aprovechando el inminente lanzamiento del nuevo modelo de la familia CIVI, que se producirá el día 27 de septiembre, Xiaomi ha decidido compartir nuevas imágenes del dispositivo. En ellas, se puede ver la parte frontal del CIVI 2, liderada por un orificio alargado con forma de píldora, situado en el centro de la parte superior de la pantalla.

El parecido con el iPhone 14 Pro es más que razonable, y aunque en el pasado ya han existido dispositivos Android que han recurrido a este tipo de orificios alargados, como el Samsung Galaxy S10+ o el Huawei Mate 40 Pro, en todos ellos se decidió colocar el orificio en uno de los laterales de la pantalla, y no en el centro.

XIaomi CIVI, parte frontal

Habrá dos cámaras ocultas en el agujero en pantalla del Xiaomi CIVI 2.

Xiaomi también ha confirmado que las dos cámaras que albergará la píldora tendrán una resolución de 32 megapíxeles, siendo el primero un sensor con cobertura anti-reflejos, apertura f/2.0 y enfoque automático. Por su parte, el sensor secundario estará asociado a una lente ultra gran angular. Curiosamente, en una de las imágenes se puede apreciar cómo Xiaomi ha decidido integrar un sistema de cuatro flash LED en las esquinas superiores de la pantalla, destinado a iluminar los autorretratos.

El Xiaomi CIVI 2 se presentará el día 27 de septiembre en un evento celebrado en China, país del que, probablemente, el dispositivo no saldrá tal y como sucedió con los modelos previos.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo