Site Loader

Apple ha lanzado varias pequeñas actualizaciones de sistemas operativos. Por una parte, encontramos a iOS 16.0.2, por la otra watchOS 9.0.1 y para completar un nuevo firmware para los AirPods Pro y AirPods Pro 2 que llegan hoy a tiendas y compradores. Actualizaciones centradas en corregir errores y dejar todo listo para la llegada de nuevos dispositivos.

Actualizaciones para pulir detalles

{«videoId»:»x8dmlzs»,»autoplay»:true,»title»:»iPhone 14 Pro: lo mejor del iPhone», «tag»:»iPhone»}

Tras el lanzamiento de iOS 16, Apple lanzó iOS 16.0.1 justo el día de llegada de los iPhone 14. Ahora, con iOS 16.0.2 Apple corrige algunos errores. Una actualización, recordemos, disponible para todos los iPhone compatibles con iOS 16 y que contiene esta lista de correcciones:

  • La cámara puede vibrar y causar fotos borrosas al disparar con algunas aplicaciones de terceros en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.
  • La pantalla puede aparecer completamente negra durante la configuración del dispositivo.
  • Copiar y pegar entre aplicaciones puede hacer que una solicitud de permiso aparezca más de lo esperado.
  • VoiceOver puede no estar disponible después del reinicio.
  • Soluciona un problema por el que la entrada táctil no respondía en algunas pantallas del iPhone X, iPhone XR y iPhone 11 después de ser reparadas.

En cuanto al Apple Watch, pendientes de que las primeras unidades del Apple Watch Ultra lleguen a las casas de los clientes y a las tiendas, Apple ha lanzado watchOS 9.0.1. Una actualización exclusiva para estos nuevos relojes que corrige un error que podría causar que las llamadas se oyeran distorsionadas al usar los altavoces del reloj.

Por último, Apple ha lanzado un nuevo firmware para los AirPods Pro. En esta ocasión pasamos de la versión 5A374 a la 5A377, lo que, solo por la numeración, ya indica cambios pequeños. En este sentido, Apple no ha dado detalles de qué cambios llegan con este firmware, pero es de esperar que se trate de correcciones y mejoras.

Tal como podemos ver, se trata de actualizaciones destinadas a pulir algún que otro detalle tanto en relación con el lanzamiento de nuevo hardware como en relación al nuevo software. Actualizaciones recomendadas para todos nuestros dispositivos y que ya están disponibles para descargar.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Apple lanza iOS 16.0.2 y watchOS 9.0.1: corrección del error de copiar y pegar, estabilización de las cámaras de los iPhone 14 y más

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo