Site Loader

Hoy te traemos un terminal en oferta que no es bueno, sino el mejor. Literalmente. Se trata de uno de los gama alta de la serie de Xiaomi 12, y es tan actualizado como potente, y lo mejor de todo, es que no te creerás al precio al que está de oferta en Amazon. ¡Te lo contamos todo sobre este modelo de excelentes prestaciones!

Cada móvil destaca por algo, ¿verdad? Mientras unos lo hacen por su batería, otros por la pantalla, por la cámara… Pues nos aventuramos a decir que este destaca por todo, literalmente. No hay un apartado de él que nos disguste, y claro, eso se nota.

Hablamos de un móvil de muy gama alta, un buque insignia, como se suele decir en este mundo de la telefonía. Pues bien, las prestaciones se mantienen topes de gama, pero su precio baja hasta convertirlo en una oferta verdaderamente buena, como puedes comprobar a través del siguiente enlace a Amazon:

Xiaomi 12: cuando nada falla en un móvil

Este Xiaomi 12 destaca por una elegancia supina. Y un peso que es una de sus mayores bondades: ¡solo 180 gramos! Prácticamente no lo notarás en la mano, con un ancho de tan solo 69.9 mm, siendo uno de los más ligeros. También se nota en su buen agarre con una sola mano, suave, uniforme y ligero que no se te resbalará.

Por lo demás, dispone de una pantalla de tamaño comedido de 6.28 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco que es uno de los detalles fundamentales, obteniendo una fluidez sin precedentes, acompañado de un cristal super resistente con Gorilla Glass Victus.

Xiaomi 12X

En lo que respecta a rendimiento pues ya puedes imaginar: la última generación de todo. Tanto en procesador (Qualcomm Snapdragon 8 Gen1) como en gráfica (GPU Adreno 730) junto con 8GB de RAM obtendrás un funcionamiento sin precedentes en todo tipo de tareas, ¡incluso en juegos! Además, dispone de una refrigeración única para que no se te sobrecaliente.

También en lo que tiene que ver con la batería: 4.500 mAh de mucha potencia que dan para estirar más allá del día a día. Pero no te preocupes porque si te quedas colgado en cualquier momento podrás cargarlo en menos de 45 minutos gracias a la carga rápida de 67W, además de inalámbrica a 50W (siendo de los pocos que incluyen tantísima capacidad) y reversible a 10W. ¡Vamos, que no tiene rival!

También en lo que respecta a cámaras es de lo más potente, con 50 megapíxeles, así como gran angular de 13 mp y otro telemacro.

¡Oferta de derribo!

El Xiaomi 12 tiene precio de derribo en Amazon, ¿te imaginas cuánto? Pues de 899 euros que cuesta habitualmente la versión 8GB y 256GB de almacenamiento pasa a costar tan solo 524.99 euros, ¡toda una ganga! Aprovecha a hacerte con él antes de que se acabe por tiempo limitado. Desde luego, en Topes de Gama te podemos asegurar que es un acierto sí o sí.

La entrada No es bueno, sino el mejor: este Xiaomi 12 es un chollo aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo