Site Loader

Encontrar unos buenos auriculares, sin cables, con buena calidad de sonido y con un buen micro para comunicarnos con los demás puede ser una tarea algo complicada. Y, si encima buscamos no dejarnos mucho dinero en ellos, mucho más aún. Sin embargo, si sabemos esperar, nada es imposible. Y, de vez en cuando, podemos encontrar ofertas extremas, como esta rebaja del 66% para estos cascos gaming de HyperX, que nos permiten hacernos con ellos por su precio mínimo histórico.

Los HyperX Cloud Stinger Core son uno de los mejores modelos que podemos comprar de este fabricante. Estos cascos destacan, principalmente, por usar una conectividad de 2.4 GHz, lo que nos permite olvidarnos de los molestos cables y nos abren un mundo de posibilidades para jugar, tanto en consola como en el PC.

Estos auriculares gaming son uno de los modelos más ligeros y cómodos del mercado, por lo que podremos usarlos durante horas sin sentir cansancio ni molestias. Además, cuentan con unos controladores de neodimio de muy alta calidad, que nos permiten escuchar música tanto en estéreo como con sonido envolvente gracias a los códecs DTS Headphone:X y el software HyperX NGENUITY. Para controlar el volumen, y el encendido/apagado de los cascos, podemos encontrar unos controles en uno de los auriculares, por lo que podremos ajustarlo sobre la marcha en mitad de la partida.

HyperX Cloud Stinger Core

También monta un micrófono unidireccional, de condensador, y con función de cancelación de ruido para que nuestra comunicación con los demás en la partida sea lo más nítida posible. El micro, cuando no lo estamos usando, podemos silenciarlo con un simple giro, sin tener que pulsar botones ni configuraciones en el PC.

Precio mínimo histórico en estos excelentes auriculares

Dadas todas las prestaciones que nos brindan estos cascos estamos ante un modelo realmente caro. Y es que su precio estándar, sin descuentos, varía en función de tiendas entre los 170 y los 180 euros. Sin embargo, por tiempo limitado, si estamos buscando unos buenos auriculares, vamos a poder hacernos con ellos a un precio nunca antes visto.

Podemos encontrar esta misma oferta tanto en Amazon como en PC Componentes, por lo que podremos comprar estos HyperX en cualquiera de las dos tiendas al mismo precio, y con envío gratuito. Con el descuento del 66% en Amazon, o del 68% en PC Componentes, el precio final de estos auriculares es de 59.98 euros. Su precio mínimo histórico.

Con más de 7000 valoraciones en Amazon, y una media de 4.3 estrellas sobre 5, estamos, sin lugar a duda, ante uno de los mejores cascos inalámbricos, sobre todo a este precio, que podemos encontrar. En ambas webs, el envío no cuesta dinero, y tendremos hasta 30 días para probarlos y, si no nos convencen, poder devolverlos sin problemas.

Junto con la compra de estos auriculares podemos conseguir un 33% de descuento en la suscripción de 3 meses para Xbox Game Pass. Perfecto para probar los juegos del servicio de Microsoft y, de paso, poner a prueba la calidad de sonido de estos auriculares con títulos como Halo Infinite, Death Stranding o Gears 5.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo