Site Loader

Smart TV Xiaomi P1 en una mesa

Xiaomi es una marca que, de normal, tiene la mejor relación calidad-precio del mercado no solamente en teléfonos móviles, sino también en Smart TV. Prueba de ello es su Xiaomi P1 de 55 pulgadas, que es un televisor que ya merece la pena a precio completo.

Gracias a las ofertas de Black Friday, este modelo reduce todavía más su precio, por lo que no solamente estamos ante un nuevo mínimo, sino que te será imposible encontrar una Smart TV 4K de 55 pulgadas más barata.

Smart TV con pantalla para todo tipo de usos

Xiaomi ha apostado por un diseño bastante minimalista para su P1, con unos marcos muy reducidos que nos permitirán disfrutar más de la pantalla por medio de un diseño sin biseles, sin bordes en tres lados para una relación pantalla-cuerpo superior. Tiene un grosor bastante comedido para ser una televisión con este precio tan moderado, lo que sin duda es un punto a su favor. Cuenta con dos pies que se sitúan en los extremos de la parte inferior de este televisor, pero si queremos podemos retirarlos y utilizar un soporte VESA para colgarlo en la pared.

Este modelo de Xiaomi cuenta con una resolución 4K UHD y una tasa de refresco de 60 Hz. Por supuesto, este televisor de Xiaomi es compatible con todas las tecnologías de imagen actuales como son Dolby Vision, HLG y HDR10+, gracias a las cuales podremos disfrutar de una imagen de gran calidad. Es cierto que no tiene puertos HDMI 2.1 para las consolas de nueva generación, pero aun así podremos disfrutar en ella de nuestras videoconsolas de una manera genial.

Hay otros detalles que son positivos en esta tele., como por ejemplo el tener unas dimensiones bastante comedidas teniendo en cuenta el tamaño de pantalla que hemos mencionado antes. Estas son de 771,2 x 1.236 x 266,6 milímetros, incluyendo sus dos patas.

Cuenta con el sistema operativo Android TV

Una de las principales virtudes de este Xiaomi P1 es que llega con Android TV como sistema operativo. Este sistema operativo para Smart TV es uno de los mejores que podemos encontrar actualmente, ya que da acceso a cientos de aplicaciones para instalar en nuestra televisión. Gracias a la potencia que tiene en su interior esta Xiaomi nos encontraremos con una experiencia bastante fluida y con la que disfrutaremos desplazándonos por ella.

Televisor Xiaomi P1 con Android

Gracias a este sistema operativo, podremos descargar todas las grandes aplicaciones del mercado. Aunque, en el caso de Netflix, Amazon Prime Video y YouTube, estas apps vienen preinstaladas. En cualquier caso, contaremos con una biblioteca de más de 7.000 aplicaciones a nuestra disposición. Incluso, este televisor tiene el Reproductor MX, que es uno de los mejores reproductores de vídeo del mercado.

Y eso no es todo, pues la Smart TV de la firma china viene con el Asistente de Google. Con tan solo un toque podremos utilizar comandos de voz para controlar fácilmente el dispositivo. Incluso, tendremos la opción de controlar los demás dispositivos inteligentes de casa desde la TV de Xiaomi. También tiene Chromecast integrado y es compatible con Miracast.

Actualmente, esta Smart TV ha alcanzado un nuevo precio mínimo en las ofertas de Black Friday de Media Markt. Para que os hagáis una idea del enorme descuento que tiene, ni siquiera las rebajas de la tienda oficial las superan. Xiaomi ha rebajado esta P1 55 pulgadas de los 649 euros a 499 euros. Media Markt va más allá y hoy puedes conseguirla por solamente 323 euros con envío gratuito. ¡Incluso el modelo de 50 pulgadas es más caro!

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

The post 55 pulgadas y 4K: llévate esta Smart TV Xiaomi a su mínimo histórico en el Black Friday appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo