Site Loader

Los auriculares de diadema suelen ser los más caros dentro del formato inalámbrico. A no ser que haya ofertas como el Black Friday que dejen en Amazon unos Sony WH-CH510 a precio de risa, concretamente por 28,99 euros, además con envío gratis y solo en 1 día.


Sony WH-CH510 – Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro

Comprar los Sony WH-CH510 por un precio muy bajo

{«videoId»:»x81w6wv»,»autoplay»:true,»title»:»Sony WH 1000XM4, Review Son los auriculares inalámbricos más PRÁCTICOS y te contamos por qué»,»tag»:»análisis»}

Unos auriculares Bluetooth de diadema con un diseño muy sencillo, aunque son tremendamente ligeros además de plegables. Cuentan con Bleutooth 5.0 para conectarse tanto a dispositivos Android como iOS. Dispone de botones para controlar el audio que se está reproduciendo, pero es totalmente compatible con los asistentes de voz a través de su micrófono.

El tamaño de cada diafragma es de 30 mm y tiene un intervalo de frecuencia que oscila entre 20 Hz y 20.000 Hz. Asimismo, incluyen los formatos de audio SBC y AAC. Para la batería, según Sony, prometen una autonomía de hasta 35 horas, destacando también por su carga rápida, ya que en tan solo 10 minutos ofrece una hora y media de reproducción.

Los Sony WH-CH510 se pueden comprar a un precio mínimo de 28,99 euros en Amazon, con un descuento del 42%.


Sony WH-CH510 – Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka


La noticia

Black Friday en Amazon: sin duda, estos Sony son los mejores auriculares de diadema por menos de 30 euros

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Christian Ruiz

.



Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo