Site Loader

Samsung sigue actualizando sus mejores terminales a la última versión de Android, tanto los más recientes como aquellos que ya llevan un tiempo en el mercado.

Esto incluye también a sus móviles plegables y así, después de actualizar, recientemente, los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 a Android 13, ahora le toca el turno a su Galaxy plegable tipo libro de hace dos años, el Samsung Galaxy Z Fold2.

El Samsung Galaxy Z Fold2 recibe Android 13 con One UI 5.0

La actualización a Android 13 ya está disponible para el Galaxy Z Fold2

Como nos desvelan desde el medio especializado SamMobile, la firma coreana ha empezado a desplegar la actualización a Android 13 en los Samsung Galaxy Z Fold2 de Reino Unido.

Se espera que esta nueva versión de software se expanda a los modelos del resto de países del mundo durante las próximas semanas para así cumplir con la promesa de actualizar todos los smartphones elegibles a One UI 5.0 antes del fin de 2022.

samsung galaxy z fold 2 abierto-min

La pantalla del Samsung Galaxy Z Fold2 desplegada

Esta actualización está llegando a los Samsung Galaxy Z Fold2 del país británico con la versión de firmware F916BXXU2IVK3 e incluye el parche de seguridad de noviembre de 2022, el cual corrige un total de 47 vulnerabilidades de privacidad y seguridad, entre las que debemos destacar aquella que permitía el control de acceso inadecuado para la información del proxy, soluciona decenas de errores generales y mejora la estabilidad y el rendimiento del dispositivo.

Si tienes un Samsung Galaxy Z Fold2 y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, simplemente tienes que acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo.

En el caso de que así sea, tan solo debes que seguir nuestra guía para actualizar tu móvil Samsung a la última versión de Android.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo