Site Loader

A principios de 2022, OnePlus presentó en sociedad el primer smartphone de su nueva gama media premium, un OnePlus Ace que desembarcó en el mercado europeo como OnePlus 10R y ahora que estamos llegando al final del año nos empiezan a llegar las primeras informaciones de su sucesor.

Así, una reciente filtración proveniente del popular filtrador Yogresh Brar acaba de desvelar las principales especificaciones del nuevo OnePlus Ace 2, las cuales te pasamos a detallar a continuación.

Filtradas al completo las especificaciones del nuevo OnePlus Ace 2

Estas son las principales características del futuro OnePlus Ace 2

Brar publicó, recientemente, un tweet en el que enumera las principales características del OnePlus Ace 2 y la que destaca por encima del resto es su procesador, ya que, respecto a la generación anterior, OnePlus abandona MediaTek para apostar por Qualcomm y así, el Snapdragon 8 Gen 1 será el chipset encargado de mover su nuevo terminal de gama media-alta.

Según esta filtración, este procesador llegará acompañado de tres versiones de memoria RAM de 8, 12 y 16 GB del tipo LPDDR5X y de dos variantes de almacenamiento interno de 128 y 256 GB del tipo UFS 3.1.

Lo que no cambia respecto al modelo original es su pantalla, porque el OnePlus Ace 2 sigue contando con un panel Fluid AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 hercios, aunque aumenta su resolución de Full HD+ a 1,5K.

En el apartado fotográfico, el OnePlus Ace 2 apuesta por una configuración similar a la de su antecesor con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles (el Sony IMX890), un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles y una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

Tampoco se queda corto en autonomía el OnePlus Ace 2, ya que el nuevo smartphone de la firma china está equipado con una gran batería de 5.000 mAh con carga ultrarrápida de 100W.

Finalmente, a nivel de sistema operativo, el OnePlus Ace 2 llegará con Android 13 corriendo bajo la última versión de la capa de personalización de la marca, ColorOS 13.



Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo