Site Loader

Hace unos días os pedimos que nos enviarais todas las preguntas que se os ocurrieran sobre la X-Combo, uno de los últimos modelos de aspiradora híbrida de Rowenta. Y tras haberla estado probando durante varios días, os traemos el vídeo con todas las respuestas a las preguntas que nos enviasteis.


Q&A de la Rowenta X-Combo, en vídeo

La primera pregunta a la que respondemos es qué tipo de dispositivo es el X-Combo. Se trata de un aspirador dos en uno sin cables, con el que vas a poder solo aspirar, solo fregar, o hacer ambas cosas a la vez. Utiliza una tecnología ciclónica para la limpieza, de forma que sus mopas hacen 5 giros por segundo para hacer una mejor limpieza.

Y desde nuestra experiencia, también respondemos asegurando que esta Rowenta X-Combo puede perfectamente con los pelos de los gatos. Los absorbe todos incluso solo con el modo de aspirado, con potencia suficiente para que los pelos no queden ni en la base del aspirador.

La Rowenta tiene 215W de potencia, y tiene un botón con función Boost para darte un extra de succión en momentos puntuales. La potencia es tal que permite aspirar bolas de pelo o pelusas a cierta distancia antes de pasar encima de ellas, algo muy útil para algunas esquinas de paredes y rincones estrechos.

Giros

Además de esto, en nuestro vídeo también te hablamos del ruido que hace el aspirador, los accesorios que incluye la caja del producto, si el aspirador es capaz de recoger líquidos, cómo es su mantenimiento y nuestra experiencia de uso. También hablamos sobre la base de carga, la autonomía y más. Todo ello respondiendo a vuestras preguntas.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.


La noticia

Rowenta X-Combo a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre esta aspiradora híbrida

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo