Site Loader

¿Buscas un portátil decente de 200 euros o incluso menos? Solo hasta final de mes la tienda oficial de Teclast en AliExpress está ofertando uno de los portátiles básicos de la firma a un precio inusualmente bajo.

Por apenas puedes llevarte a casa el Teclast F7 Plus, un portátil perfecto para estudiantes más económico incluso que el ya comentado CHUWI HeroBook Pro. Basta con aplicar el código ESLOVE24 a la hora de pagar y el precio caerá automáticamente hasta su mínimo histórico.

Ten en cuenta que, además de tener 3 años de garantía directos de la tienda oficial del fabricante en Europa, recibirás el equipo en casa antes de final de mes. Aparte, tu compra incluye la protección del comprador de AliExpress, la cual te asegura que siempre recibirás un artículo nuevo y en perfecto estado. De no ser así podrás devolverlo durante los primeros 15 días y recibir un reembolso completo.

Compra el Teclast F7 Plus a un precio limitado de 176,75 euros

Por supuesto, la potencia de este Teclast F7 Plus no es comparable con un portátil gaming o un MacBook, no vamos a engañarte. Sin embargo, es más que suficiente para sacar adelante el trabajo del día a día en la universidad o en una oficina del montón. No olvidemos que viene con 8 GB de RAM, SSD de 256 GB y un procesador Intel de octava generación.

Estamos frente a un portátil sencillo y compacto, uno de esos equipos que son ideales para llevar de aquí para allá en la mochila. En total, no pesa más de un kilo y medio y en su lado más estrecho apenas mide 7 milímetros. Incluye un elegante acabado metalizado que aleja cualquier tufillo de «portátil barato», lo mismo que el marco reducido de su pantalla de 14,1 pulgadas.

Sobre este último apartado hay que indicar que, aparte de ser compatible con gráficos UHD, la resolución Full HD ofrece unos colores claros y brillantes. No notarás ninguna diferencia con equipos de 300 o 400 euros.

Pantalla Teclast

El Teclast F7 Plus destaca por su pantalla Full HD de 14,1 pulgadas y su estrecho bisel

Otros puntos positivos de este Teclast F7 Plus pasan por la inclusión de un touchpad de gran tamaño y un teclado que tampoco se le queda atrás. A pesar del tamaño compacto del ordenador, podrás trabajar con él con total comodidad estés donde estés. Esta portabilidad puede además extenderse gracias a la abultada autonomía que ofrece el equipo, la cual se sitúa entre las 6 y las 8 horas en función del uso que le demos.

Por si todo esto fuera poco, es uno de los pocos portátiles asequibles que incluyen teclas retroiluminadas, todo un extra que nos permitirá darle uso por la noche o en estancias con poca luz. También, incluye puertos de sobra para nuestro día a día, proporcionándonos un jack de auriculares, una ranura para tarjetas microSD, dos puertos USB 3.0 y un puerto mini-HD que podemos emplear para conectarlo, por ejemplo, a una pantalla externa.

Insistimos, no se trata de un portátil pensado para correr juegos exigentes o edición de vídeo, pero sí que es toda una compraza para esos usuarios que precisen de un equipo equilibrado y práctico con el que estudiar, navegar por internet o «mover papeles». Fíjate bien en todo lo que incluye y si te convence no te lo pienses mucho: la promo durará solo hasta final de mes.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo