Este sitio fue realizado para centralizar la mayor cantidad de contenido de tecnología y software a partir de fuentes fidedignas y de reputación. Esta iniciativa inicio por por necesidad propia de tener alcance inmediato a artículos relevantes y/o de interés propio y de fácil acceso, pronto se transformo en un proyecto que denomine «El poder de la información». A pasar el tiempo me he dado cuenta que toda la información recaudada utilizando distintos medios me llevo a disponer de 100.365 artículos relacionados a mis temas de interés (tecnología y software). Esto me llevo a estar en el radar de la Internet, y en consecuencia con personas que necesitaban más información o simplemente querían el producto. Al pasar el tiempo grandes marcas comenzaron a comunicarse conmigo, intercambiando palabra y/o simplemente recomendándome artículos.

Resultado de imagen para el poder de la informacion
El poder de la información «BIG DATA»

Es por eso que este 2020 cambiamos las reglas del juego y nos entraremos al mundo del marketing y publicidad, utilizando la misma estrategia «El poder de la información» y en conjunto con nuestro apoyo a las PYMES pretendemos enseñar y educar a los pequeños emprendedores como atraer a su publico objetivo. utilizando mi misma estrategia pero esta vez apoyado de las redes sociales. El marketing y la publicidad requiere de mucho dinero y trabajo, pero con esta estrategia podremos alcanzar buenos resultados. Este 2020 al igual que hace 2 años comenzare con GONZALOVARAS.CL y a finales de año mostraremos los resultados.

Recuerda, si estas leyendo esto es porque nuestra estrategia esta dando resultado, y si no me conoces mucho mejor. Mi WhatsApp es publico, comunícate conmigo.